[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

El backgammon es el juego más antiguo y reconocido del juego es inmensamente conocido en todo el mundo. En el pasado usted necesita un consejo, un par de dados y gammons. Y otra cosa claramente – dos jugadores sentados y que compiten entre sí.

Ahora, con el avance de la red ya no necesita el jugador contrario a sentarse frente a ustedes, se la puede jugar desde el otro lado del mundo, y también son capaces de competir contra el ordenador. ¿Por qué competir en el Internet, si se puede jugar con un tablero real y dados?

En primer lugar, uno no tiene que sustituir a la otra, en realidad la mayoría de los competidores más grandes en línea seguir compitiendo en la versión real. La web en realidad no puede reemplazar el goce de tirar los dados o ver la reacción de su oponente mientras rueda un nuevo matrimonio, pero la web puede ahorrar tiempo arreglando un juego. La característica interesante de las apuestas en chaquete en la red es la posibilidad de jugar tanto como te gusta, competir contra jugadores de todo el planeta.

1: La elección del lugar en línea –

La red tiene una gran variedad de páginas en línea. Le sugerimos empezar con los sitios de Internet que ofrecen grandes juegos del chaquete para el dinero libre y no sólo. Un rápido vistazo en Bing le dará las conclusiones, basta con hacer clic y determinar si el sitio de Internet ofrece juegos para la diversión, tutoriales, FAQ, y un equipo de ayuda. Permanecer, al menos en el inicio de las páginas grandes y comercial hace seguras y ofrecen un valor extra en una fecha posterior.

Paso 2) El jugar con un jugador real:

Después de registrarte, te dan los puntos básicos. Cada vez que usted realmente ganar un partido que gana más puntos basado en el conjunto de habilidades de su competidor y los puntos que ha establecido antes. El nivel de habilidad individual de los conocimientos es visto por sus puntos.

Paso 3) a jugar por dinero real

Usted debe ser calificado, justo antes de empezar a jugar con su dinero. Es apropiado para jugar en las escuelas de backgammon en el modo de avanzar, competir para divertirse mucho y comprender a otros jugadores por ver otras coincidencias.

Cuando sienta que está listo, es hora de seleccionar a un oponente.

Tenga cuidado, aunque el nivel de cada jugador está determinada por sus puntos, no es lo que parece ser. A pesar de que los puntos de proporcionar una perspectiva sobre el nivel de la persona, puede hacer que devaluar su competidor. Recuerde siempre que sin importar si el competidor mejor chaquete en el mundo está en competencia, ni siquiera él / ella como un nuevo individuo en el sitio comienza con los puntos básicos y el papel de su camino hacia arriba.