[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Apuesta por el backgammon puede ser divertido, especialmente si usted entiende cómo tener éxito al jugar de manera eficaz. Pero de vez en cuando un truco o dos podría ayudar aún más y hacer que un competidor más logrado.

Uno de los grandes planes de juego para ganar es para bloquear su oponente in Va a impedir que el cambio de sus fichas fuera de su tablero. Esto debe hacerse temprano en el juego para mantener a sus oponentes dos piezas en el tablero. Así que tienes que mover las piezas a los puntos de siete, cinco y cuatro con la mayor rapidez posible y hasta 2 y tres si es posible. Mantenga su punto de 6, con las 6 fichas donde está. Esto asegurará que su oposición no puede no ser capaz de salir de su tablero y la ayuda que las probabilidades de bloqueo en salir en la parte superior.

Por barracading su competidor, que estaremos buscando a doble 6 una vez que todas las demás opciones se han hecho para conseguir esos 2 fichas de su tablero. Si dobles no se tiran, tu oponente se verá obligado a cambiar 1 corrector a la vez, siempre que recibe un período de seis o más, y dejar una ficha vulnerables atrás. Por supuesto, mientras mueve las fichas propias, asegúrese de no dejar 1 por sí mismo cuando tu oponente te puede encaminar a la barra para hacer su camino a través de su lado.

En caso de duda, golpeó. Esto puede ayudarle a ganar por el hecho de que tan pronto como se golpeó su competidor, que la pieza es la pieza que debe moverse antes de hacer cualquier otra cosa en el tablero. Así que si usted los golpea en varias ocasiones, van a tener que devolver un número de fichas de nuevo al tablero y recibe alrededor de sus piezas para ganar. Estar seguro de que no golpean donde le hará estar abierto a ser golpeado a ti mismo. A menos, por supuesto, será ventajoso para usted, como al principio del juego cuando su oposición no se ha encerrado,

Golpear cuando usted tiene una barricada comenzó también puede ser bueno por el hecho de que tan pronto como consiga un barricadas en algunos puntos, tu oponente tendrá un tiempo difícil mover sus piezas fuera de su tablero y ganar. Es incluso posible golpear a un número de veces y obtener la configuración de su barricada. De esa manera usted puede evitar que vuelva a entrar en el juego e incluso se ofrece la oportunidad de aplastar usted.

Estos dos consejos no son la única estrategia para tener éxito, pero son grandes ideas para los aficionados a crecer en los aficionados más realizado. Cuando domines esto, ganando la mayoría de las veces no parecen ser una cosa tan exigentes que hacer.