[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Como hemos discute en el artículo anterior, el backgammon es un juego de habilidad y buena suerte. La meta es mover tus fichas en el tablero de forma segura a su tablero interior, mientras que al mismo tiempo su oposición turnos sus piezas hacia el interior de su consejo en la dirección contraria. Con las piezas del jugador contrario la partida en direcciones opuestas que va a ser de conflictos y la necesidad de una táctica particular en momentos concretos. Éstos son los dos Backgammon los planes finales para redondear su juego.

The Game de purga Tactic

Si el objetivo de la estrategia de bloqueo es obstaculizar la capacidad de los opositores a mover sus fichas, la estrategia de purga juego es bloquear por completo cualquier movimiento del adversario mediante el ensamblaje de un número primo – idealmente 6 puntos seguidos. Piezas del competidor o bien obtendrá golpeado, o resultado de una mala postura, si él / ella siempre trata de escapar de la pared. La emboscada de la flor se puede construir en cualquier lugar entre el punto 2 y el punto once en su tablero de juego. Una vez que hayas reunido el primer éxito de bloquear la actividad de la oponente, el oponente ni siquiera llegar a lanzar los dados, y cambiar sus fichas y tirar los dados una vez más. Usted va a ganar el juego con seguridad.

The Game Plan Volver

Los objetivos de la técnica del juego de vuelta y la táctica de bloqueo del juego son muy similares – para impedir las posiciones de su competidor con la esperanza de mejorar sus probabilidades de ganar, sin embargo la técnica del juego de vuelta se basa en diversas técnicas para hacerlo. El plan de juego trasero se utiliza a menudo cuando se está muy por detrás de su competidor. Para jugar al Backgammon con esta estrategia, es necesario el control de 2 o más puntos en la tabla, y para golpear una mancha tarde en el juego. Esta técnica es más difícil que otros a la hora de Backgammon, ya que las necesidades de cuidado de movimiento de sus fichas y cómo se mueven las fichas es en parte el resultado de la tirada de dado.